La familia

Han salido a borbotones por Madrid para defender la familia. Perdón, quise decir… defender a su familia, y menospreciar las de los demás.

Todo este tema me toca la fibra sensible. En serio, no concibo que la gente sea tan sumamente cuadriculada. Los que salen a ese tipo de manifestaciones suelen ser personas que han tenido una vida común o en su defecto algún tipo de fanático religioso. Es fácil verlo todo desde la perspectiva de la normalidad, de la comodidad. Mamá, papá y niños con lazo. Y está bien, yo respeto a ese tipo de familia y espero que les sea bonito, pero no todo es así. A veces pasan cosas. A veces uno se queda viudo y tiene dos hijos ¿Salen mal esos niños? Lo dudo. A veces dos personas camian y se dejan de soportar y se tienen que divorciar ¿Salen mal esos niños? Lo dudo. A veces uno se enamora de alguien de su sexo y se quieren y desean formar una familia ¿Salen mal esos niños? Lo dudo.

No todo es verde, no todo el mundo puede mirar desde el mismo cristal. ¿Es justo por ello amputarles de su derecho a tener descendencia? Creo que no. Lo  cierto es que para que haya una familia sólo es necesario que haya dos personas que se quieran o que se hayan querido, que velen por el bienestar de sus hijos, que los cuiden por encima de todo. Sólo es necesario eso, el resto se va solventando por el camino, como en casa de todo hijo de vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: